Made in Spain: Galaxy Riders, el juego de un astronauta en bicicleta que lo está petando

Made in Spain: Galaxy Riders, el juego de un astronauta en bicicleta que lo está petando

La compañía española TactilArts se ha especializado en los videojuegos para móviles desde que en el año 2014 lanzaran Real Riders, una aplicación gratuita que cosechó enormes éxitos en la App Store. Ahora el estudio nacional regresa con Galaxy Riders, una continuación de ese primer juego en el que ahora controlamos a un astronauta en bicicleta que debe moverse por asteroides, lunas y planetas del Sistema Solar.

Los chicos de TactilArts han explicado que la principal novedad será que hay que tener en consideración las distintas gravedades de cada lugar que visitemos en la piel de este astronauta, lo que nos obligará a pensar cada movimiento. Además de un pulido apartado gráfico y jugable, Galaxy Riders cuenta con una tabla de puntuaciones para que retemos a nuestros amigos y podamos ver a quién se le da mejor el videojuego.

Galaxy Riders tiene un módico precio de 1,99 euros y ya está disponible en la App Store y en Google Play. La ambición de TactilArts no deja de crecer, pues su segundo trabajo para dispositivos móviles ha visto la luz en 166 países diferentes y su intención es seguir creciendo y cosechar todavía mejores críticas que con Real Riders, el que fuera su primer título hace ya tres años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar