Made in Spain: Global Top Round sigue apostando por la financiación de videojuegos independientes

Made in Spain: Global Top Round sigue apostando por la financiación de videojuegos independientes

Hasta el próximo 15 de julio, las desarrolladores independientes que precisen de un respaldo económico para sacar adelante sus proyectos pueden enviar sus solicitudes a Global Top Round, el acelerador de financiación indie que acaba de dar por iniciado su programa de 2017. De este modo, cualquier estudio de alrededor del mundo tendrá la oportunidad de obtener hasta 90.000 dólares de financiación directa.

Todo ello, a cambio de una “participación en el capital del estudio y parte de los ingresos del proyecto una vez que los ingresos netos del proyecto alcancen los 200.000 dólares”, según ha informado la compañía. El único requisito es disponer de un prototipo jugable, desarrollado para cualquier plataforma, o una sección vertical del juego y, al mismo tiempo, haber previsto su lanzamiento antes de mediados de 2018.

Al margen de la financiación, GTR se compromete además a ofrecer a los mejores profesionales para idear estrategias de desarrollo y de márketing que repercutan positivamente en el posterior lanzamiento. Para concluir, Global Top Round ha anunciado que los diez solicitantes seleccionados viajarán con gastos pagados a Melbourne, Australia, para asistir a una conferencia que tendrá lugar entre el 23 y el 24 de octubre de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar