Made in Spain: HIVE, de PlayStation Talents, anuncia su fecha de lanzamiento

Gracias a PlayStation Talents estamos conociendo las ideas de esos diamantes en bruto del videojuego español. No han sido pocos los títulos que han podido ver la luz gracias a esta iniciativa de Sony y, por supuesto, este catálogo no parece tener intención de parar de crecer. Muestra de ello es HIVE, título nacido en el vivero valenciano de este programa y que el próximo 1 de mayo estará disponible en PlayStation Store.

Obre del estudio levantino Catness Game, HIVE nos sumergirá en un shooter multijugador en scroll lateral. En él, hasta 10 jugadores podrán enfrentarse en escenarios hexagonales llamados Hexadiums. Éstos, a su vez, se dividirán en varias zonas que poseerán su propia gravedad, plataformas y espacios abiertos, todo un frenético campo de batalla. El objetivo en cada partida será conseguir el Altenum, una fuente de energía vital para los viajes interestelares del siglo XXV.

Por supuesti, HIVE no se olvida de las clases de personajes y ofrecerá a los jugadores las siguientes clases: humano militar (UFG); humano modificado por Altenum (NHC); robots (EVO) y extraterrestres evolucionados (YILL). Cada uno de estos héroes contará con habilidades y armas distintas para adaptarse al estilo de juego de cada usuario.

 

Cerrar