Made in Spain: Intruders: Hide and Seek será el único juego español en competir en la final de SXSW

Tessera Studios será el único estudio español en competir en la final de SXSW

Intruders: Hide and Seek, el título desarrollado por Tessera Studios, que ya ganó el premio Titanium Fun and Serious, ha sido uno de los tres títulos europeos en conseguir competir por la final del festival de Austin, SXSW (South by Southwest).
 
Será entre los días 16 y 18 de marzo, cuando el joven estudio viaje a Austin, Texas, para ver cómo su juego, que ya se alzó como ganador de los Premios PlayStation 2016, y está siendo desarrollado actualmente para PlayStation VR, compite por hacerse con el premio en dos categorías distintas. Por una parte, en la categoría ‘Student Showcase’, compartirá nominación con otros nueve estudios independientes, mientras que en 'Pitch Competition', lo hará con otros 15, que tendrán que realizar una presentación de su propuesta ante un grupo de expertos.
 
De esta forma, Tessera Studios, que nació como proyecto de fin de master de U-Tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, será el único estudio español en competir en el festival SXSW. Por otra parte, South by Southwest es un evento cultural e internacional que agrupa desde 1986 todo tipo de congresos, competiciones y conferencias relacionadas con el mundo de la música, el cine, la comedia y los medios interactivos.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar