Made in Spain: Intruders tendrá a Xabi, de La Oreja de Van Gogh, en su banda sonora

Intruders: Hide and Seek, uno de los juegos más premiados recientemente del panorama de desarrollo de videojuegos español, ha echado a andar su campaña de financiación en PlayStarter de la que te hablábamos recientemente. El premiado proyecto procedente del programa PlayStation Talents y desarrollado para PlayStation VR por Tessera Studios contará además con el apoyo de un integrante de uno de los grupos musicales más conocidos de nuestros país, como es La Oreja de Van Gogh.

Xabi San Martín, teclista del grupo, será quien firme la banda sonora del juego, según viene indicado por parte de Tessera Studios en la propia campaña de PlayStarter. En su apartado de recompensas puede verse que entre todos los obsequios a obtener a cargo de la aportación que se quiera realizar al proyecto figura un ejemplar de la banda sonora del juego en versión digital compuesta por San Martín.

Intruders: Hide and Seek saltó a las noticias y ganó especial relevancia dentro del programa de apoyo a los desarrollos nacionales por su triunfo en la pasada edición de los Premios PlayStation, donde consiguió alzarse como mejor juego, así como por lograr el galardón del premio Titanium en el festival Fun & Serious y el Best Pitch Contestant en la SXSW 2017 de Austin, Texas.

Si deseas darle apoyo a este proyecto y colaborar en su financiación puedes hacerlo desde este enlace.

Cerrar