Made in Spain: Las cartas son para el verano

Made in Spain: Las cartas son para el verano

Las producciones Made in Spain regresan una semana más, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en una de ellas en concreto, que como siempre hemos conocido a través de nuestra bandeja de entrada del correo usuarios@alfabetajuega.com. A donde nos han escrito desde el estudio Gamattica, situado en Sevilla, para hacernos saber que su juego Swipe Cards! ya está disponible.

Se trata de un juego muy sencillo de jugar que puede llenar sus huecos de ocio durante estas vacaciones de verano, y por qué no, el resto del año gracias a su mecánica sumamente elemental, tan fácil como deslizar con el dedo. Ahora te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo juego que llega desde tierras hispalenses tras el salto.



Gamattica lanza Swipe Cards! para Android

Una nueva propuesta para tu tiempo libre con una mecánica nada complicada está disponible para su descarga sin coste alguno. El estudio sevillano Gamattica ha publicado Swipe Cards!, un juego para terminales Android que te propone un juego de cartas para el que tendrás que tener rápidos reflejos en lugar de tener que usar una estrategia.

La mecánica de Swipe Cards! es muy sencilla, tanto como deslizar la carta presente en la dirección que indica. Eso si hay que deslizarla, que no siempre es el caso. Con cada carta deslizada con éxito aumenta el tiempo restante de la partida, con más segundos adicionales cuanto más rápido respondamos, y el objetivo es aguantar tan rápido como podamos. Un objetivo que podemos medir contra los registros de nuestros amigos para dar pie a la competición.

Puedes conseguir Swipe Cards” desde Google Play totalmente gratis. 

Hasta aquí otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar