Made in Spain: Llegan novedades a Drakenlords: Duelos de Cartas

Made in Spain: Llegan novedades a Drakenlords: Duelos de Cartas

Iniciamos una nueva semana en Made in Spain repasando, como de costumbre, las novedades en desarrollos patrios que nos llegan a la bandeja de entrada de nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana tenemos noticias que nos llegan desde el estudio Everguild, con sede a caballo entre nuestro país y el Reino Unido, y que tienen que ver con la respuesta a Hearthstone en su propio juego de cartas.

Drakenlords: Duelos de cartas va a actualizarse con la que será su primera gran expansión de la que nos han hecho llegar detalles que compartiremos contigo. Nuevos personajes y mecánicas de juego para este título de estrategia que verá añadidas más de una treintena de cartas para disputar tus combates desde la pantalla de tu móvil. Puedes leer las novedas que llegan a Drakenlords tras el salto.



Everquild anuncia la primera gran expansión de Drakenlords

Desde su lanzamiento del noviembre del año pasado para iOS y Android, Drakenlords se ha postulado como una alternativa a Hearthstone, el juego de Blizzard que arrasa, como suele hacer todo lo de esta compañía desarrolladora en los circuitos de la competición online. Sin embargo, Everguild Ltd., empresa española con presencia también en Reino Unido, no se intimida fácilmente y quiere seguir presentando batalla al gigante Hearthstone tirando de refuerzos.

En el mayor pack desde su aparición, Drakenlords se pone al día con el ejército que estará al mando de un nuevo héroe: El Guardián. Este tendrá a su servicio 34 nuevas cartas en las que figuran dos nuevas razas de criaturas, los Arbóreos y los Hongos, de nombres bastante descriptivos, así como una nueva mecánica de juego llamada Crecimiento que fortalecerá al ejército del Guardián a menos que su adversario corte su progresión.

Además del ejército nuevo, habrán nuevos bundles en la tienda con ofertas temporales para que los jugadores encuentre útiles opciones a precio rebajados. Entre ellas, una pócima que incrementa temporalmente la experiencia que se consigue en batalla. Drakenlords: Duelos de Cartas, puede encontrarse en Google Play y en iTunes.

Hasta aquí otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar