Made in Spain: Los aliens nos invaden desde Barcelona

Made in Spain: Los aliens nos invaden desde Barcelona

Regresa de nuevo nuestra sección Made in Spain para contarte los desarrollos independientes que se están llevando a cabo dentro de nuestras fronteras y de los que nos llega conocimiento a la dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana, más nos vale tener a mano un rollo bien grande de papel de plata, porque resulta que los alienígenas ya están aquí, y quieren nuestros sesos.

Por suerte solo es el argumento de un videojuego, porque si alguna vez se hiciera realidad, esperemos que no, este nuevo desarrollo independiente para iOS y Android hecho en Barcelona y que se ha comercializado en sus respectivas tiendas digitales fortalecerá tus capacidades mentales gracias a varios minijuegos incluidos. Te lo contamos más en detalles tras el salto.



Brain Aliens: Earth Invasion, el día que la Tierra se volvió lista


Desde el estudio Blowing Minds afincado en Barcelona, nos llega una app que ya lleva un tiempo en cartel en las tiendas digitales para iOS y Android, pero que si tienes un hueco en medio de la captura y recolección de Pokémon por las calles de tu ciudad, te puede ayudar a mantener tu materia gris en forma. Y querrás hacerlo si todavía eres un jovenzano y se cumplen los vaticinios de Brain Aliens: Earth Invasión, que plantea la llegada a la Tierra de unos agresivos alienígenas que vienen dispuestos a absorber la energía mental de los más jóvenes.

La buena noticia para las nuevas generaciones de la raza humana es que el insigne profesor Cerebelo ha dado con la solución para plantar cara a los aliens, y es estrujarse el coco en 12 minijuegos de inteligencia para aportar energía a su cañón de ondas cerebrales que le dará su merecido a los invasores. Entrena la mente y conviértete en el arma que la humanidad necesita para defenderse desde tu propio móvil.

Brain Aliens: Earth Invasion está diseñado pensando en el público infantil, pero también en usuarios adultos que quieran entrenar su capacidad intelectual. Precisamente, el propósito de la app de Blowing Minds es ayudar a que estos espectros de público, tanto niños como personas mayores, mantengan su cerebro en plena forma. Algo a lo que Brain Aliens les puede ayudar por un precio de 2,99 euros en iTunes y Google Play, aunque está disponible una versión gratuita para Android que incluye publicidad. Puedes ver su tráiler a continuación.

Ponemos punto final a esta entrega de Made in Spain. No olvides que si tienes algún proyecto relacionado con videojuegos del que quieras que hagamos mención en este apartado, no dudes en contactarnos en la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.  

Cerrar