Made in Spain: M. La ciudad en el centro del mundo, mejor videojuego en los Premios 3DWire

Made in Spain: M. La ciudad en el centro del mundo, mejor videojuego en los Premios 3DWire

M. La ciudad en el centro del mundo, es un videojuego español desarrollado por Gammera Nest y el Museo Thyssen-Bornemisza, exclusivo para PlayStation. El título ha sido galardonado este pasado fin de semana en 3DWire, el mercado internacional de la animación, videojuegos y new media, con el Primer Premio al Mejor Juego del año 2016.

Los primeros episodios del título, que se encuentra dentro del programa de apoyo al desarrollo, PlayStation Talents, saldrá a la venta estas navidades bajo el nombre de El Mundo de Nubla, que contará una versión física en la que se añadirá una versión actualizada de Nubla, la que fuera la primera parte del juego que ya en noviembre del año pasado estuvo disponible en formato digital. La segunda parte del juego estará disponible en verano del 2017, en formato digital exclusivo para PlayStation 4.

El Mundo de Nubla dará la mano al arte y a los videojuegos, convirtiendo a las obras de un museo en una parte fundamental en la historia que se va sucediendo en el juego. No solo hablamos de pintura, también la música, la filosofía o la literatura tienen cabida en este título, que lleva a los jugadores a las puertas de una ciudad sin tiempo, donde habrán de encontrar la forma de devolver a sus habitantes los recuerdos que han perdido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar