Made in Spain: Mediapro y Sony anuncian Flipy’s Tesla! para PlayStation VR

Mediapro y Sony anuncian Flipy’s Tesla! para PlayStation VR

A través de su programa de desarrollos PlayStation Talents, Sony ha presentado con la colaboración del grupo Mediapro y la productora 100 Balas el videojuego Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro para PlayStation VR, tal como han dado a conocer mediante nota de prensa. Se trata de una colaboración entre estas tres empresas de referencia dentro del mencionado programa de apoyo a los desarrollos nacionales que incluye nombres de sobra conocidos en su proyecto. Y es que cuenta nada menos que con el asesoramiento científico del CERN y su físico Javier Santaolalla para dar forma a una aventura gráfica que se nos presentará de la mano del popular presentador Flipy.

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro aspira a estimular la curiosidad de los jugadores a través de una experiencia inmersiva en la que se puedan, literalmente, sumergir en la ciencia y, con suerte, despertar su interés por la investigación. Cuenta además con el apoyo de CREATIONS, proyecto de innovación educativa financiado por la Comisión Europea desarrollado con miras a la creación de actividades educativas para los más jóvenes de manera que artes y ciencias se den la mano y descubran un nuevo mundo.

Del desarrollo y de dar apariencia a esta aventura científica se encarga Animatoon Studio, y se prevé que esté disponible para PlayStation VR a lo largo de este mismo año. Sony y Mediapro nos emplaza al Gamelab 2017 que tendrá lugar en Barcelona la próxima semana para conocer más detalles de Flipy’s Tesla!, un proyecto español que cuenta con el respaldo de verdaderos gigantes. Todo por la ciencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar