Made in Spain: Melbits se corona como mejor Juego de 2017 en los Premios PlayStation

Made in Spain: Melbits se corona como mejor Juego de 2017 en los Premios PlayStation

En caso de no haber podido seguir en directo la IV Edición de los Premios PlayStation no tienes de qué preocuparte, ya que desde AlfaBetaJuega pudimos asistir a la gala y vamos a contarte todo lo que ocurrió en el lugar. Como de costumbre, el recinto en el que tuvo lugar el evento fue el cine Callao en Madrid y al igual que en ediciones anteriores el maestro de ceremonias fue el mago Jorge Luengo, que este año además estaba acompañado por el youtuber Keuman.

Con motivo de una fecha tan señalada para PlayStation también hubo otros invitados a la gala, tales como Rubén de la Red, ex jugador del Real Madrid y Getafe C.F. ,entre otros, que acudió para transmitir un mensaje de fuerza y superación a todos los estudios que hay dentro del programa de PlayStation Talents, así como a los que den el paso y se presenten en próximas ediciones. Además de estos también acudieron otros youtubers del momento, como Mangel y Alexby, quienes también entregaron uno de los premios de la noche.

En cuanto a mensajes motivacionales no podemos obviar las participaciones de Xabi, de la Oreja de Van Gogh, quien está trabajando mano a mano con Tessera Studios para poner la banda sonora de Intruders: Hide and Seek. Otro rostro conocido que actualmente se encuentra de lleno en el mundo de los videojuegos es Enrique Domingo Pérez Vergara, más conocido como Flipy, ya que él está siendo uno de los ejes centrales de Flipy's Tesla! Inventemos el futuro, el trabajo de realidad virtual en el que está trabajando Animatoon Studio.

Como no podía ser menos en la gala no faltó la magia de Jorge Luengo, así como las canciones de Keuman y sus mil voces, por lo que también subió al escenario su fiel compañero Hermoti. Además de ello también hubo hueco para diversas actuaciones musicales que llenaron el cine Callao de marcha.

Pero, sin lugar a dudas, lo más importante y los principales protagonistas de las noche fueron los 7 premios con los que se alzaron diferentes estudios durante la gala:

  • – Juego más innovador: Tape, de Black Chili Goat Studio.
  • – Mejor uso de plataformas PlayStation:  Disembodied, de Berlin By Ten .
  • – Mejor Arte: Massira, de Frost Monkey Games.
  • – Mejor juego infantil:  Petoons Party, de Petoons Studio.
  • – Mejor juego Online: Holfraine Black Eyes Troopers de FluXarT Studios.
  • – Mejor juego para la prensa:  Greyfall: The Endless Dungeon, de Therion Games.
  • – Mejor juego del año: Melbits, de Melbot Studios.

117451

Publicaciones relacionadas

Cerrar