Made in Spain: Moerakis, un próximo proyecto español, ofrece novedades

El fútbol americano es un deporte un poco desconcertante para el público español, más habituado al concepto de fútbol europeo, el del balón, los chuts y las porterías. Este deporte estadounidense que tiene en la Super Bowl uno de los principales eventos deportivos puede que próximamente nos sea más conocido, y será gracias a Moerakis, un nuevo desarrollo en marcha por parte de un estudio español para las plataformas PlayStation con el apoyo de Sony.

El programa PlayStarter de PlayStation España acoge este proyecto, definido por sus responsables como “un trepidante juego deportivo en tercera persona, en el cual controlaremos gigantes de piedra” que estará muy dirigido al panorama de los eSports. No solo tendremos que usar habilidad y beneficiarnos de las características de los rocosos jugadores de nuestro equipo, compuesto de cuatro de miembros y creado a nuestra discreción, sino también elaborar una estrategia adecuada.

La fantasía de seres sobrenaturales como estos gigantes piedra, de los que puedes ver uno en esta imagen promocional enviada por sus responsables, junto con el espectáculo y el ambiente de este deporte que cautiva a uno de los países más poderosos del mundo harán una mezcla en la que Animatoon Studio confía para que Moerakis se haga un hueco entre los jugadores de la familia PlayStation y les descubra este deporte.

Si quieres aportar una donación para que Moerakis recabe más financiación para perfeccionarse puedes hacerlo a través de PlayStarter para apoyar este nuevo desarrollo español que se está gestando para PlayStation 4 y PC.

Cerrar