Made in Spain: Noahmund luce tráiler para confirmar su estreno en PlayStation 4

Tras cerrarse las convocatorias para formar parte del PlayStation Talents Games Camp, un grupo selecto de estudios ha pasado a formar parte de los convocados por Sony en España. De entre todos ellos, el estudio malagueño Estudio Ábrego ha dado un paso al frente para lanzar un nuevo tráiler con el que confirmar el lanzamiento de su retoño, Noahmund, en PlayStation 4 durante el próximo invierno.

El título, que combina los conceptos básicos del género RPG con un sistema de tablero que apunta al rol más puro y duro, narra la historia Galina Angstroud, una agente de Shinn dispuesta a acabar con el ejército de Sálaber y poner fin a la guerra que asola la región de Feros. Una propuesta que nace de un grupo de «amantes de los videojuegos y de los juegos de mesa», con la que quieren traer al mundo algo emotivo, con una música que se clave en el jugador y con una jugabilidad novedosa.

Su piedra angular es lo que en Estudio Ábrego llaman Motion Battle Chess, un sistema de combate que es una especie de «ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases». Planeado originalmente para Windows, Mac y Steam, ahora suma el catálogo digital de PlayStation 4 a sus plataformas destino.

Para ir abriendo el apetito, os dejamos con el nuevo tráiler de Noahmund, Antes de la Llama. A través de él podréis ir haciéndoos a una idea de lo que esconde el argumento de este RPG patrio que llegará a finales de año a la consola de Sony.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar