Made in Spain: Nubla ya está disponible en formato físico

Made in Spain: Nubla ya está disponible en formato físico

PlayStation España sigue buscando potenciar el desarrollo de videojuegos en nuestro país y por ello ha creado algunas iniciativas como PlayStation Talents, para dar la posibilidad a talentos españoles de mostrar sus trabajos. Además, muchos de estos proyectos que se publican en la PlayStation Store están viendo llegar sus correspondientes versiones físicas a las tiendas.

Nubla es el último de los juegos de PlayStation Talents que ha recibido en tiendas especializadas su edición en formato físico. De esta forma sigue la pista de otros títulos como DrawFighters y Alchemic Jousts que previamente hemos podido ver en las estanterías de los comercios.

Tal y como te contamos en el análisis de Nubla, se trata de un trabajo llevado a cabo por Gammera Nest en colaboración con la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, así como EducaThyssen. Si te gusta el arte del museo Thyssen no dudes en probar Nubla, ya que es un paseo interactivo por los cuadros que podemos encontrar en las salas del museo.

12411

Publicaciones relacionadas

Cerrar