Made in Spain: Nueva versión demo de The Tenth Hell: Stygian

p>Made in Spain: Nueva versión demo de The Tenth Hell: Stygian

Volvemos una semana más para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Hoy te traemos de nuevo un juego de rol y acción que se cuece en Málaga y que te hará tomar algunas decisiones difíciles en su desarrollo.

Es la aventura The Tenth Hell: Stygian, que ha sacado la segunda versión de su demo. El pasado mes de diciembre te avisábamos de que la primera de las versiones de prueba que publicaría antes de su lanzamiento ya estaba disponible, y aquí está la segunda de ellas para que puedas probar este juego con estilo Comic Deep Shading, como lo han bautizado sus creadores.

Además, Deimos Studio dará el pistoletazo de salida a una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter el próximo mes de febrero para que este juego llegue a ser una realidad. Te contamos más sobre esta segunda versión demo y cómo puedes acceder a ella tras el salto.

Llega la segunda demo de The Tenth Hell: Stygian

El juego de rol independiente The Tenth Hell: Stygian informa de novedades. Su estudio de desarrollo ha publicado una nueva versión de su demo, aún en fase de pre-alfa, en la que ya se puede apreciar el estilo artístico con el que sus creadores, Deimos Studio, pretenden diferenciarse y darle personalidad a este juego. Una estética a la que denominan Deep Comic Shading y que resalta las siluetas y las diferencias de profundidad con un efecto de entintado similar al que se usa en el noveno arte.

Con ello, se crea una impresión de “cómic realista” bajo el que se dan cita modelos en 3D, texturas realistas y un diseño visual basado en el trazo propio de las historietas. La tarjeta de visita con la que este estudio malagueño aspira a llamar la atención sobre su próxima campaña de financiación, que arrancará el próximo 6 de febrero a través de Kickstarter.

 

 

Además, Deimos Studio comunica que también estrena también página web, y es en ella donde los jugadores podrán encontrar más información sobre el juego, así como esta nueva versión demo que pueden descargar y probar gratuitamente. Este RPG transcurre en la ciudad de Stygian, un lugar donde cada noche lo muertos se levantan para lanzarse al ataque. En el papel del comandante Axel, el Cazador de Espectros, tendremos que evitar que el reino encuentre un funesto destino.

The Tenth Hell: Stygian está en preparación para PC, macOS y Linux, pero dependiendo de su éxito en Kickstarter, tiene la posibilidad de aparecer también en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar