Made in Spain: Numantia, juego desarrollado bajo el programa PlayStation Talents, ya está a la venta

PlayStation 4 acaba de recibir un nuevo juego para su catálogo y llega con factura española. Numantia, título de estrategia que recrea la histórica batalla del sitio de Numancia, ya está disponible en formato físico en las tiendas de la cadena GAME, y en formato digital a través de PlayStation Store. El juego de RecoTechnology ha visto la luz gracias al área Alianzas del programa PlayStation Talents de Sony, que brinda apoyo a las desarrolladoras de nuestro país.

Numantia nos lleva a los tiempos de la conquista romana de la península ibérica 2150 años en el pasado, justo en la efeméride de esta batalla. El ejército romano está llevando a cabo el asedio al mítico asentamiento celtíbero situado en la provincia de Soria. Como jugador, podrás tomar el papel de los caudillos numantinos en su férrea defensa y llevar a cabo estrategias y gestión de recursos para resistir el golpe romano. O toma el mando de las legiones del imperio y haz caer a la legendaria ciudad bajo tus órdenes en un juego de estrategia por turnos que te hará revivir la historia.

Made in Spain: Numantia, juego desarrollado bajo el programa PlayStation Talents, ya está a la venta

Numantia cuenta con más de 30 unidades militares diferentes que toman referencia de destacamentos históricos reales. Como también lo son algunos de los personajes relacionados con esta batalla que hacen actor de presencia en el juego. Puedes llevar a cabo tácticas de emboscada, escaramuzas, duelos, o seguir el curso de la historia y revivir los combates reales a gran escala.

Numantia está disponible para PlayStation 4 de la mano del programa PlayStation Talents y con el sello de RecoTechnology a un precio de 29,99 euros en sus dos formatos.

Cerrar