Made in Spain: Péndulo Studios regresa con una nueva aventura

Made in Spain: Péndulo Studios regresa con una nueva aventura

Made in Spain, la sección de AlfaBetaJuega donde recogemos los proyectos desarrollados por estudios españoles de los que tenemos conocimiento en la dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com, no se toma festivos. Aquí regresa con un nuevo desarrollo patrio que llegará a nuestras pantallas en octubre, y que además lo hará luciendo un ilustre sello de nuestra industria patria: Péndulo Studios.

Los veteranos creadores de la saga Runaway, Hollywood Monsters, The Next Big Thing o New York Crimes vuelven por sus fueros con una nueva aventura gráfica, que además es secuela de una de las anteriores. Yesterday Origins seguirá el tono oscuro de su predecesor en un lanzamiento para el que va faltando menos y del que hemos conocido sus requerimientos técnicos. Te los contamos en esta entrega.



Yesterday Origins confirma sus requisitos técnicos

En 2012, Péndulo Studios sorprendía con un juego que entraba en su especialidad, pero a la vez se alejaba de las pautas que habitualmente había seguido en sus anteriores trabajos. New York Crimes, publicado internacionalmente como Yesterday, era un juego bastante más oscuro de lo que los madrileños nos tenían acostumbrados, sobre todo a quienes les conocimos con el humorístico Igor: Objetivo Uikokahonia. Ahora, Péndulo vuelve a la carga con la continuación de esta historia en Yesterday: Origins.

En esta secuela, el inmortal John Yesterday sabe que debe su eterna vida a los oscuros secretos relacionados con la alquimia y ciertos rituales. Sin embargo, el proceso no se siguió al pié de la letra, y ahora Yesterday debe arreglar su pasado. Por desgracia para él, hay otras fuerzas en liza que no se lo van a poner fácil. Este es el argumento del juego que se podrá disfrutar a partir del 13 de octubre, a la venta para PC y Mac desde plataformas como Steam. Pero eso sí, antes asegurate de que tu equipo cumpla los requerimientos, que han sido detallados desde sus editores, Microids, y que son los siguientes tanto para PC como para Mac:

PC

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
  • Procesador: AMD /Intel quad-core a 2.2 GHz
  • Memoria: 2048 MB RAM
  • Tarjeta gráfica: ATI/NVIDIA dedicada/integrada o tarjeta con al menos 512MB de memoria VRAM dedicada con soporte para Shader Model 4.0
  • DirectX: Versión 9.0
  • Espacio en disco: 4 GB

MAC

  • Sistema operativo: 10.6.8 (Snow Leopard) o superior
  • Procesador: Intel quad-core a 2.2 GHz
  • Memoria: 2048 MB RAM
  • Tarjeta gráfica: ATI/NVIDIA dedicada/integrada o tarjeta con al menos 512MB de memoria VRAM dedicada con soporte para Shader Model 4.0
  • DirectX: Versión 9.0
  • Espacio en disco: 4 GB

Pero estate atento, porque si eres más de jugar en consolas que frente al ordenador, Yesterday Origins también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Termina aquí esta entrega de Made in Spain. No olvides que si tienes algún proyecto relacionado con videojuegos del que quieras que hagamos mención en este apartado, no dudes en contactarnos en la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.  

Cerrar