Made in Spain: Petoons Party saldrá a finales de año para PlayStation 4

Made in Spain: Petoons Party saldrá a finales de año para PlayStation 4

Desde PlayStation han anunciado que a finales de año podremos disfrutar de Petoons Party, un nuevo título que cuenta con el apoyo de PlayStation Talents, la iniciativa de PlayStation que busca dar mayor visibilidad a los trabajos de distintos estudios independientes españoles.
 
Este juego para PlayStation 4 busca romper con el aislamiento de los más pequeños, ya que está enfocado como un título familiar que busca estrechar lazos entre padres e hijos a través de los videojuegos. Petoons Party está compuesto por multitud de minijuegos centrados en temas clave para el desarrollo de los niños como la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación.
 
El estudio encargado de este interesante proyecto que, como ya hemos comentado, se lanzará a finales del año presente, es Petoons Studio, que de momento ya ha revelado tres de los minijuegos que estarán disponibles en Petoons Party: ‘Music Rainbow’,’Crazy Bowling’ y ‘Tutti Cookies’.
 
Esta propuesta se sumará a otros títulos que cuentan con la colaboración de PlayStation Talents como Nubla, que cuenta ya con versión física, o Numantia, que se lanzará en otoño para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar