Made in Spain: Phobos Vector Prime, de PlayStation Talents, estrena su primera campaña

Made in Spain: Phobos Vector Prime, de PlayStation Talents, estrena su primera campaña

El catálogo de PlayStation 4 vuelve a teñirse de color rojigualdo. Otro título español desembarca en esta consola gracias a la iniciativa de PlayStation Talents, en esta ocasión hablamos de una producción salida del vivero ubicado en Sevilla y producido por Gunstar Game Studio. Se trata de Phobos Vector Prime, juego que estrena su primera campaña en la tienda digital de esta plataforma.

De esta forma, Phobos Vector Prime nos sumergirá en un arcade shooter en tercera persona que se inspira en los títulos ochenteros del genero shot’em up y lo combina con el sistema de habilidades del género MOBA. De esta forma, los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos en un escenario que tendrán que aprender a usar a su favor y los sistemas de combates integrados.

A todo esto hay que añadirle una banda sonora estilo retrowave que evoca los años 80. Así es Phobos Vector Prime, ¿sientes curiosidad? Pues desde ya te espera en PlayStation Store a un precio de 9,99 euros. En esta primera campaña viviremos la historia del piloto espacial J.L.Brown, líder de Renegade, quien aunque deteste la guerra, decide alistarse por dinero. ¿Su plan? Permanecer escondido hasta que se requiera su presencia.

Pero los plantes de JL se verán alterados por una misteriosa explosión. Tras recuperar el control de su dañada nave, el piloto se dispondrá a descubrir que está ocurriendo. Así arranca Phobos Vector Prime.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar