Made in Spain: PlayStarter, la nueva plataforma de crowdfunding de PlayStation Iberia

Made in Spain: PlayStarter, la nueva plataforma de crowdfunding de PlayStation Iberia

Sacar adelante un videojuego no es algo fácil. No solo hace falta una buena idea, sino que además hace falta una inversión para poder sacarla adelante. Por ello en ocasiones se hace necesario recurrir al crowdfunding para poder hacer real un videojuego. Esta es la apuesta que realiza PlayStarter, una iniciativa privada de crowdfunding que lleva el sello de la marca España, ya que será patrocinada por PlayStation Iberia.

El objetivo de PlayStarter es conseguir fondos para apoyar financieramente a proyectos españoles y portugueses. Si estás interesado en participar en esta iniciativa puedes hacerlo desde la web de PlayStarter, en donde se pueden realizar donaciones desde cinco euros. Esta colaboración económica supondrá el acceso a varias recompensas aportadas por Sony.

Hasta la fecha ya son ocho los estudios que se han inscrito en esta plataforma, todos ellos pertenecen al programa de apoyo a la industria nacional del videojuego PlayStation Talents, cuyos participantes incluso tuvieron hueco en el E3 2016.

Cerrar