Made in Spain: PlayStation Games Camp anuncia a los ganadores de Valencia

Made in Spain: PlayStation Games Camp anuncia a los ganadores de Valencia

2017 será un año muy especial para varios desarrolladores españoles. PlayStation Games Camp vuelve a ofrecer la oportunidad de participar en un programa donde estos pequeños estudios puedan sacar adelante sus proyectos. Hace poco Sony anunció a los ganadores de este año, aunque faltaba por saber quiénes iban a ser los afortunados que asistirían al vivero de Valencia. Hoy por fin hemos salido de dudas.

Tal y como ha anunciado Sony, estos serán los estudios y proyectos que se beneficiarán de PlayStation Games Camp en Valencia:

Timothy vs the Aliens, de WildSphere.

Los jugadores encarnarán a un gánster llamado Timothy, que vive en un mundo colorido que se ve amenazado por la llegada de unos extraterrestres bastante coloridos. Una genial ambientación que bebe directamente de las películas de mafiosos más conocidas y en donde nos enfrentaremos a los invasores con metralletas de tambor y mucho humor negro.

Deiland, de Chibig.

Bonita historia en donde tomaremos el rol de uno de los 4 príncipes que fueron enviados a los planetas menores cuando el universo todavía era joven. En concreto seremos el que vive en el más minúsculo de estos cuerpos celestes. Nuestra misión será hacer que este reino sea próspero y para ello habrá que construir, recolectar, comerciar y, lo más importante, defender nuestro hogar de las amenazas enemigas.

HIVE, de Catness Game Studio.

Un shooter multijugador que enfrentará hasta a 10 jugadores. Todo ello bajo una estética futurista, tanto en escenarios como armas y armaduras. Habrá que tener cuidado con la gravedad, ya que será distinta en cada zona del escenario y habrá que saber adaptarse a estas condiciones para conseguir llevarnos el gato al agua.

Desde aquí esperamos que estos elegidos disfruten de su experiencia en PlayStation Games Camp y que aprovechen esta estancia en los viveros para que ofrezcan lo mejor de sí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar