Made in Spain: PlayStation Games Camp anuncia una nueva sede en Valencia

PlayStation Games Camp anuncia una nueva sede en Valencia

Ya es oficial que Sony Interactive Entertainment España va a poner en marcha en Valencia una sede de Playstation Games Camp, con el objetivo de potenciar el talento de la Comunidad Valenciana en el sector de desarrollo de videojuegos. Esto ha sido posible gracias al acuerdo con Lanzadera, la aceleradora perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig con capital privado.

Los estudios que quieras optar por formar parte de PlayStation Games Camp en Valencia tienen hasta el 15 de enero de 2017 para presentar sus proyectos. Podrán solicitar una plaza tanto estudios pequeños, grupos universitarios, jóvenes desarrolladores, así como pequeñas empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

Entre todas las solicitudes que se reciban solo se erigirán a tres estudios para que formen parte del espacio de Marina de Empresas en el que podrán trabajar gratuitamente durante 10 meses, donde contarán con el asesoramiento de expertos en el sector, así como figuras internacionales de renombre. Además los estudios seleccionados tendrán acceso a kits de desarrollo de PlayStation 4 y recibirán apoyo en labores de comunicación y marketing para dar a conocer su trabajo.

Si te interesa conocer más sobre PlayStation Games Camp recientemente hemos hablado sobre las diferentes sedes que hay repartidas por el resto del territorio nacional.

PlayStation Games Camp anuncia una nueva sede en Valencia PlayStation Games Camp anuncia una nueva sede en Valencia PlayStation Games Camp anuncia una nueva sede en Valencia

Publicaciones relacionadas

Cerrar