Made in Spain: PlayStation Games Camp inaugura su nueva sede en Valencia

Made in Spain: PlayStation Games Camp inaugura su nueva sede en Valencia

PlayStation España ha inaugurado la nueva sede de PlayStation Games Camp en Valencia en el día de hoy. En colaboración con Lanzadera, la compañía ha estrenado este espacio en el que convivirán durante el desarrollo de sus respectivos videojuegos y de forma totalmente gratuita los diferentes estudios independientes seleccionados a lo largo de diez meses.

El primer estudio que tendrá cabida en el programa ha sido WildSphere, que desarrollará Timothy vs. the Aliens con el objetivo de llevarlo a la consola de actual generación de Sony, al igual que el resto de participantes. El protagonista de la aventura es un gánster que, con la ayuda del jugador, deberá explorar "una ciudad en blanco y negro” mientras se enfrenta a los coloridos alienígenas que pueblan la localidad.

Asimismo, Chibig trabajará en Deiland, un proyecto repleto de fantasía en el que la trama seguirá a Arco, un joven príncipe que debe encontrar el Cristal misterioso que oculta el planeta Deiland en su interior. Finalmente, Catness Game Studio ocupará el espacio para desarrollar HIVE, un shooter multijugador en scroll horizontal que, en un entorno futurista, permitirá enfrentamientos de hasta diez jugadores. Sin más, te dejamos con las mejores imágenes del evento:

Cerrar