Made in Spain: PlayStation Games Camp inaugura su vivero en Sevilla

PlaStation Games Camp inagunara su vivero en Sevilla

Algo está cambiando en el mundo del videojuego en España y todo gracias a iniciativas como PlayStation Games Camp que premian el talento de los desarrolladores con menos medios en España. Si antaño una buena idea quizás se quedaba en el aire por falta de herramientas, Sony concede ahora los instrumentos para sacar adelante un videojuego a quienes presenten un buen proyecto y demuestren ganas de trabajar en él.

Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla son algunas de las ciudades en donde PlayStation Games Camp ha abierto sus viveros. Precisamente hoy ha inaugurado el centro de desarrollo ubicado en la capital andaluza. Esta sede está localizada en la Isla de la Cartuja y en su inauguración han estado presentes junto a los estudios que se beneficiarán de este programa Antonio Ramírez de Arellano López, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, y Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive en España.

Al acto también ha acudido Rosina Gómez-Baeza, presidenta de Factoría Cultural. Todas estas personalidades han abierto el PlayStation Games Camp de Sevilla, lugar en donde esperan meses de trabajo a los estudios que consiguieron plaza en este vivero. Mucha suerte y quedamos a la espera de conocer vuestros proyectos y, lo que es más importante, de probarlos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar