Made in Spain: PlayStation Talents encara la recta final para la inscripción en su Games Camp

Si siempre has tenido el gusanillo de probar en el mundo del desarrollo de videojuegos, PlayStation quiere hacerte una propuesta de esas que cuesta rechazar. A través del PlayStation Talents Games Camp, la compañía ofrece un completo programa de selección con el que algunos afortunados podrán disfrutar de material, una zona de trabajo y una potente campaña de marketing en medios propios de PlayStation durante 10 meses.

Con sedes en Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao, todos los habitantes de zonas cercanas puede inscribirse desde ya a través de la web habilitada para ello. El tiempo apremia, ya que el plazo de inscripción concluye el próximo 31 de diciembre.

Los únicos requisitos que se exigen a todos los que quieran tener la posibilidad de trabajar en el seno de la compañía son cumplir con los perfiles siguientes: ser un pequeño estudio, un equipo de desarrolladores jóvenes, un grupo de universitarios o una empresa española que haya facturado menos de 100.000 euros en el último año. Además, cada equipo debe contar con, al menos, un programador, un artista y un game designer. Si se cumplen estos requisitos, a la hora de inscribirse se debe aportar un pequeño vídeo con gameplay del juego junto a un documento explicativo y el currículum de todos los integrantes.

¿Qué se obtiene a cambio? Los kits de desarrollo de PlayStation 4, la posibilidad de publicar tu videojuego en la PlayStation Store, asesoramiento en materia de creación y financiacón de una empresa, además de en producción y marketing, una campaña de promoción valorada en más de 100.000 euros y un lugar de trabajo en las sedes de PlayStation durante 10 meses.

Sony quiere brindar una oportunidad a los jóvenes talentos de dentro del panorama español para que saquemos a relucir las posibilidades de los creativos patrios. ¿Te animas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar