Made in Spain: PlayStation Talents estará presente en Fun & Serious

Made in Spain: PlayStation Talents estará presente en Fun & Serious

Del 8 al 10 de diciembre tendrá lugar la nueva edición de Fun & Serious de Bilbao y a la cita no faltará PlayStation Talents. De esta forma se presentarán los juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR que forman parte de la iniciativa que busca potenciar el talento de desarrollo de videojuegos que hay en nuestro país.

El viernes día 8 a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de PlayStation Talents en la sala A2 del Palacio Euskalduna Jauregia, de forma que los asistentes podrán conocer y probar títulos para realidad virtual como Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, CoolPaintr VR, Intruders: Hide and Seek o Mindtaker. Además, tampoco faltarán juegos como Timothy vs the Aliens, HIVE: Altenum Wars, Dynasty Feud, Phobos Vector Prime, o M. La Ciudad en el centro del mundo, el nuevo trabajo del equipo de Nubla, entre otros.

Además, aprovechando la ocasión desde PlayStation Talents han anunciado que dos nuevos estudios se han unido al área de Alianzas en la que la compañía establece acuerdos estratégicos con estudios de nuestro país para impulsar sus proyectos. Los dos equipos que se unen al grupo son Mercury Steam y Future Lighthouse, creadores de Raiders of the Broken Planet y Ray, respectivamente. A continuación te dejamos el tráiler de este nuevo título para PlayStation VR.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar