Made in Spain: PlayStation Talents presenta en Madrid su cantera de estudios de realidad virtual

Si hace escasos días PlayStation Talents confirmaba los nombres de aquellos estudios que pasaban a la semifinal de la cuarta edición de sus premios, ahora PlayStation España se ha encargado de presentar su apuesta por la realidad virtual en PlayStation Game Camp, en Madrid, de la mano de cuatro estudios españoles.

Estos estudios se han encargado de adelantar algunas de las novedades que contarán sus distintos proyectos para PlayStation VR. Por un lado, encontramos ‘Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro’, una apuesta en la que el jugador podrá experimentar a su manera, gracias a un alocado laboratorio. Por otra parte, 'CoolPaintr VR', se encargará de dar rienda suelta a la creatividad a través de todo tipo de pinturas que buscan aprovechar todas las posibilidades de la realidad virtual. 'Mindtaker', por su parte, se encargará de llevar al jugador a investigar un misterioso crimen. Algo que lo pondrá completamente en tensión. Y por último, 'Intruders: Hide and Seek', la obra de Tessera Studios lleva al jugador a experimentar la sensación de sufrir un asalto y secuestro en su propia casa.

Ha sido el propio Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de la compañía, el encargado de apuntar la importancia que tiene PlayStation VR, y por consiguiente, el apoyo que esperan conseguir para este dispositivo. “PlayStation VR tiene un futuro prometedor por delante y por ello estamos encantados de que varios de los equipos de PlayStation Talents hayan apostado por esta innovadora tecnología para llevar a cabo sus proyectos, poniendo de manifiesto la relevancia que la realidad virtual está alcanzado en el sector del entretenimiento desde los últimos meses.”


 

Cerrar