Made in Spain: Raiders of the Broken Planet anuncia la llegada de un nuevo personaje

Desde el 30 de noviembre los jugadores de Raiders of the Broken Planet pueden disfrutar de la segunda campaña del juego: Furia Wardog. Una actualización que no ha dejado de traer contenido, en concreto, ahora toca recibir H.I.V.E., nueva integrante del elenco de este juego que puede ser reclutada para cualquiera de las campañas que se esté jugando y que supone un personaje muy letal, tal y como explica su historia.

Tras ser despertada por los Umbra Wardogs, y un duro enfrentamiento, esta criatura fue usada como arma por el General Mermelada. Sin embargo, un día H.I.V.E. consiguió escapar y, sin saber por qué, unió sus fuerzas al grupo de Harec. Esta nueva incorporación de Raiders of the Broken Planet es capaz de infectar cualquier arma que toque y utilizarla para impregnar a sus enemigos con feromonas. De esta forma, la colonia de insectos que habita dentro de su cuerpo se verá atraída y devorará la fuerza vital de sus víctimas.

Pero, además, al regresar al cuerpo de H.I.V.E., la salud de este personaje se repondrá gracias a esta colonia de insectos. Te dejamos con un vídeo en donde podrás conocer más del último fichaje de Raiders of the Broken Planet.

 

Cerrar