Made in Spain: Raiders of the Broken Planet anuncia su beta cerrada

Raiders of the Broken Planet anuncia la llegada de una nueva beta

Hace algún tiempo te contábamos que habíamos podido estar en el estudio de Madrid de Mercury Steam, y que habíamos tenido el privilegio de entrevistar a Enric Álvarez, que nos había ofrecido bastantes detalles del nuevo juego desarrollado por este estudio, Raiders of the Broken Planet.

Y si hace poco se anunciaba que el juego iba a contar con una nueva beta cerrada, no solo para PC, sino también para consolas; ahora Mercury Steam ha lanzado un nuevo tráiler de este juego, y ha ofrecido nuevos detalles acerca de sus distintas campañas.

En cuanto a las campañas del juego, en un primer momento encontraremos cuatro distintas: Alien Myths, que será la primera en llegar; y Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse, que presentarán distintas historias paralelas que se unirán en determinado punto.

Por otro lado, Mercury Steam ya ha hecho pública la nueva web del juego, a la que podemos acceder para apuntarnos a la ya mencionada beta cerrada de Raiders of the Broken Planet. Una beta cerrada que comenzará el sábado 13 de mayo y concluirá el 14 de ese mismo mes. Además, el nuevo el tráiler profundiza aún más en las que serán las mecánicas del juego, así como en la innovadora idea de enfrentar a cuatro personajes contra un enemigo controlado por otro jugador.

Por último, Mercury Steam ha revelado también la llegada del primer cómic centrado en Harec, líder de los Raiders, y en la importancia del Aleph, la sustancia que ha llevado a los humanos a invadir este planeta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar