Made in Spain: Raiders of the Broken Planet anuncia su campaña gratuita ‘Eternal Soldier’

Se avecinan cambios en Raiders of the Broken Planet. Así lo ha anunciado Mercury Steam, estudio que ha dado el primer paso de cara al futuro de este videojuego: la conversión de su prólogo gratuito en una campaña, igualmente sin coste alguno. ‘Eternal Soldier’ es el norme de este pack de misiones a las que podrás acceder sin pagar un solo euro. Aquí los usuarios podrán acceder al tutorial para un jugador llamado ‘Primera Sangre’ y la misión 4vs1 ‘Pendiente de un Hilo’.

Quienes accedan a esta campaña gratuita de Raiders of the Broken Planet tendrán a su disposición todas las características del juego. Al mismo tiempo podrán usar el Oro, Puntos de Facción y Puntos de Personaje, lo que les permitirá desbloquear nuevos héroes, construir armas y desvelar nuevos detales de la historia de este juego.

En total la campaña gratuita ‘Eternal Soldier’ incluye siete personajes jugables, y ofrece las bases narrativas de la campaña de pago Alien Myths. Al mismo tiempo, también se tratan historias paralelas que se narrarán más adelante, y antes del final de la primera temporada de Raiders of the Broken Planet. ¿Qué te parece la decisión que ha tomado Mercury Steam?

 

Cerrar