Made in Spain: Raiders of the Broken Planet confirma la fecha de su beta abierta

El próximo 22 de septiembre saldrá a la venta Raiders of the Broken Planet, el esperado shooter en el que ha estado trabajando el equipo de MercurySteam, que acaba de anunciar una última toma de contacto con el videojuego antes de su lanzamiento. Se trata de una beta abierta que estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC durante el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre.

De este modo, los interesados en el juego tendrán la ocasión de disfrutar de las dos primeras misiones, Primer Asalto y Pendiente de un Hilo, apenas unos días antes de la llegada definitiva de Raiders of the Broken Planet. La primera es un tutorial que el usuario vivirá junto a Harec, el líder de los raiders, mientras la siguiente nos invitará a rescatar al guerrero legendario Lycus Dion para posteriormente reclutarlo. Precisamente este último personaje ha sido el protagonista del último vídeo promocional del videojuego.

De la mano de Pablo Lueiro, del equipo de desarrollo de MercurySteam, tenemos la ocasión de conocer en profundidad a un brutal mercenario que hará las delicias de los usuarios de Raiders of the Broken Planet en apenas unas semanas. Se trata de la nueva entrega de #DevShouts – Character Focus, en la que ya hemos podido acercarnos a las principales mecánicas de personajes tan populares como Alicia. ¿Qué te perece este otro miembro de los Raiders?

Cerrar