Made in Spain: Raiders of the Broken Planet da la bienvenida al Dr. Kuzmann

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet da la bienvenida al Dr. Kuzmann

Después del lanzamiento de su primera campaña, Alien Myths, el pasado 22 de septiembre, Raiders of the Broken Planet, la nueva obra multijugador de MercurySteam, ha decidido introducir un nuevo personaje jugable en el bando de los Raiders. En esta ocasión se trata del Dr. Kuzmann, un mercenario enloquecido al que ya pudimos conocer en la misión ‘En Shock’, donde él era el encargado de secuestrar a Shae.

De esta forma, este nuevo personaje se une a un plantel que va creciendo poco a poco, después de que hace algunos días MercurySteam anunciase la llegada de Mikah al juego. El DR. Kuzmann cuenta con un potente rifle de rayos, el Licht Speer AA-1, así como con su devastadora habilidad, Shock.

No obstante, mientras que aquellos que se hicieran con el Founders Pack de Raiders of the Broken Planet podrán empezar a jugar con este mercenario del Quinto Concilio, el resto de jugadores que adquirieron la campaña Alien Myths tendrán que esperar al próximo 19 de octubre para poder dar rienda suelta a la destrucción que es capaz de causar el Dr. Kuzmann.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar