Made in Spain: Raiders of the Broken Planet entra a formar parte de PlayStation Alianzas

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet entra a formar parte de PlayStation Alianzas

Hace unos meses MercurySteam estrenaba su esperado shooter multijugador, Raiders of the Broken Planet, que ya han podido explorar miles de usuarios en todo el mundo. Con el objetivo de estrechar lazos con el programa PlayStation Talents, la compañía ha informado de que la nueva campaña del videojuego estará vinculada a PlayStation Alianzas, según ha publicado el blog oficial de PlayStation en las últimas horas.

Este nuevo contenido se titulará Furia Wardog y girará en torno a Harec, el líder de los Raiders, que intentará reclutar a un experimento genético llamado Loaht. Obra del líder de los Umbra Wardogs, el General Mermelada, este ser tiene la habilidad de transformarse en “una furiosa y poderosa bestia capaz de despedazar al enemigo más resistente”. Sin duda, una capacidad tremendamente útil para enfrentarse a los nuevos desafíos que los desarrolladores han preparado para la comunidad de usuarios de Raiders of the Broken Planet.

El objetivo de este rescate será cambiar el curso de la guerra a favor de los Raiders, una meta que tratará de impedir el principal villano de esta nueva campaña. Mientras el jugador intenta aprovechar las habilidades de Loaht, el General Mermelada hará todo lo posible por hacerse con todo el Aleph del Planeta Roto y, por el camino, acabar con su codiciado experimento.

Mientras esperamos al lanzamiento de este segundo capítulo, que estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre, te invitamos a visionar el tráiler en castellano que MercurySteam ha compartido en su canal oficial en YouTube para presentarnos Furia Wardog en todo su esplendor. ¿Qué te parece el próximo contenido de Raiders of the Broken Planet y su incorporación al programa PlayStation Alianzas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar