Made in Spain: Raiders of the Broken Planet estrena su primer diario de desarrollo

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet estrena su primer diario de desarrollo

Raiders of the Broken Planet no quiere que te desubiques una vez que se estrene este juego. La intención de MercurySteam es que comiences a disfrutar de esta aventura con unas buenas bases, y qué mejor forma para ello que lanzar diarios de desarrollo con los que ir acercando al público a esta producción. El estudio acaba de estrenar el primero de estos vídeos y en él ha mostrado a uno de los integrantes más importantes del juego: el antagonista.

Tal y como se explica en este primer diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet, el antagonista será muy peculiar en nuestras partidas, ya que contará con la habilidad de infiltrarse en nuestro equipo. Esto le permitirá tomar cierta información sobre nosotros, actuando según lo hayamos hecho nosotros y eligiendo una configuración específica para aplastarnos durante nuestras misiones. Para ello este personaje recurrirá a todo lo que tenga a su alcance.

Detrás de este antagonista se encuentra una impresionante IA que sabrá leer cada paso que demos dentro de las numerosas configuraciones que ofrece Raiders of the Broken Planet. Es decir, todas estas posibilidades hacen de cada partida algo impredecible, por lo que se prevé un alto nivel de rejugabilidad con el fin de volver a vivir nuevas experiencias en tareas que ya habíamos creído solucionadas con anterioridad. Todo cambio que hagamos antes de iniciar el juego en este título tendrá repercusión en nuestro rival.

Aquí te dejamos con los chicos de MercurySteam, quienes ya nos hablaron de su trabajo en esta entrevista y que te explicarán más a fondo las características del antagonista en Raiders of the Broken Planet en su primer diario de desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar