Made in Spain: Raiders of the Broken Planet estrena su tercera campaña

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet estrena su tercera campaña

Raiders of the Broken Planet no quiere dejarnos parados. ¿Y qué mejor forma de que el ritmo no cese que trayendo una nueva campaña? Dicho y hecho, desde hoy los jugadores de este título podrán disfrutar del nuevo arco de este videojuego: La Traición del Hades. Ahora habrá que enfrentarse a la División Hades, una poderosa organización militar que quiere establecer la supremacía en el planeta donde se desarrollan estas aventuras.

Pero no os preocupéis, Raiders of the Broken Planet nos ofrecerá un importante comodín: Ayana Kwena, una hábil corsaria que será de gran ayuda a la hora de infiltrarse en la base enemiga. Podrá desbloquearse ya en la primera misión de esta tercera campaña que, como decimos, se estrena desde hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de nuevas misiones, La Traición del Hades traerá a Raiders of the Broken Planet más material, como por ejemplo un nuevo sistema de progresión que ha tenido en cuenta la opinión de los jugadores. El sistema de recompensas también se actualiza y lo hace teniendo en cuenta el feedback de la comunidad de este título. Enric Álvarez, copropietario de Mercury Steam, explica estas novedades en un nuevo vídeo.

En definitiva, Raiders of the Broken Planet nos trae cuatro nuevas misiones para los modos un solo jugador, cooperativo a cuatro jugadores y Antagonista (4 vs 1), y un nuevo personaje exclusivo, la corsaria Ayana. Aquí te dejamos con el tráiler de La Traición del Hades, nueva campaña de este título:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar