Made in Spain: Raiders of the Broken Planet explica algunas mecánicas y tácticas del juego

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet explica algunas mecánicas y tácticas del juego

A muchos les sonará el nombre de MercurySteam desde hace unos meses por ser el estudio de nuestro país que ha llevado a cabo el desarrollo de Metroid: Samus Returns en colaboración con Nintendo, pero además son los creadores de Castlevania: Lords of Shadow y Raiders of the Broken Planet. Precisamente hoy se ha presentado un vídeo de este último en el que se presenta el título a aquellos jugadores que aún no han oído hablar de él.

Si hace unos días te ofrecíamos nueva información del Dr. Kuzmann a través de su vídeo de introducción, en esta ocasión el estudio ha realizado un vídeo de presentación del propio juego. De esta forma todo jugador que no conozca nada de Raiders of the Broken Planet se puede poner al día sobre los acontecimientos que se narran en él, como la historia del Planeta Roto, las mecánicas de combate del juego y algunas tácticas para sacar el mayor provecho posible a tus partidas.

Cabe destacar que Raiders of the Broken Planet, además, ofrece las misiones de su prólogo completamente gratis, por lo que es una forma de descubrir por uno misma las mecánicas y la acción que presenta esta experiencia multijugador. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar