Made in Spain: Raiders of the Broken Planet pone fecha a su tercera campaña

Se viene un nuevo episodio para Raiders of the Broken Planet. La apuesta independiente del estudio español MercurySteam, que dio mucho que hablar el pasado 2017 por firmar Metroid: Samus Returns, ha puesto fecha al próximo episodio con el que seguirá expandiendo tanto historia como contenidos. La Traición del Hades se estrena el próximo mes de abril en todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible.

El tercer capítulo de este Shooter en tercera persona adelanta que exploraremos en profundidad a La División Hades, «una de las facciones más letales de la galaxia». Esta nueva campaña nos enfrentará a ellos y, además, nos presentará a un nuevo personaje jugable: Ayana Kwena. La jefa de seguridad de esta facción enemiga pasará a formar parte de nuestras filas al sumarse a los Raiders dirigidos por Harec y será, precisamente, la clave para colarse en las instalaciones de los Hades.

Un total de 4 nuevas misiones que «recalcan la hostil rivalidad que existe entre la División y el resto de las facciones, que luchan por el control de la producción de Aleph», tal y como explica Enric Álvarez, director del videojuego. Los nuevos contenidos no son lo único que llega con La Traición del Hades, desde MercurySteam confirman también un cambio total en el sistema de progresión tanto de personajes como del antagonista y recompensas que se extiende también a la imagen y a nuevas funciones, entre las que se encuentra un sistema de forja para personalizar armas.

Tras Mitos Alien y Furia Wardog, Raiders of the Broken Planet se expandirá el próximo 4 de abril con La Traición del Hades, que llegará con un precio de venta de 9,99 euros. A continuación, os dejamos con su tráiler de anuncio.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar