Made in Spain: Raiders of the Broken Planet presenta a Mikah, su nuevo personaje

Hace solo unos días llegaba el nuevo título de Mercury Steam, Raiders of the Broken Planet, a consolas y PC. Un juego multijugador que nos pone en el lugar de los Raiders, una serie de mercenarios en busca de Aleph, una valiosa y escasa sustancia que les llevará a enfrentarse unos a otros.

Y si el título cuenta con todo tipo de personajes, algunos más valiosos en su papel de protagonistas, al igual que otros lo serán más como antagonistas, con un ejército a sus órdenes; ahora MercurySteam ha decidido dar paso a una nueva incorporación: Mikah, un personaje de lo más versátil que cuenta con una habilidad de lo más útil.

Porque en esta ocasión este nuevo personaje se dedicará a sembrar el caos en la batalla gracias a su habilidad para cambiar de posición sin que el enemigo pueda darse cuenta. No por nada, los responsables de Raiders of the Broken Planet definen a Mikah como un ejército de dos mujeres, porque podemos utilizar su habilidad para crear todo tipo de distracciones y señuelos, y despistar así al enemigo, haciéndole creer que estamos en un punto para después cambiar de posición y atacarle por la espalda.

De momento solo aquellos que adquiriesen el Founders Pack de Raider of the Broken Planet podrán tener acceso anticipado a este nuevo personaje que podrá ser utilizado por el resto de jugadores dentro de 10 días.

Cerrar