Made in Spain: Raiders of the Broken Planet presenta un nuevo diario de desarrollo

Desde hace algún tiempo Mercury Steam se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo y emocionante shooter multijugador, Raiders of the Broken Planet. Un juego que pretende diferenciarse del resto de shooters que podemos encontrar actualmente en el mercado, a través de varios elementos característicos que convierten el juego en algo único y diferente.

Y si hace algunas semanas ya pudimos ver el desarrollo que iba tomando Raiders of the Broken Planet gracias a uno de los diarios de desarrollo que Mercury Steam subió a su cuenta de YouTube, ahora nos llega un nuevo vídeo dirigido por el diseñador Joan Amat y el programador Hernan Ojuel, que pretenden mostrarnos cuáles son esos puntos tan diferenciadores que presenta el juego.

Y a través de una de sus misiones podemos descubrir algunas de las mecánicas de Raiders, como la importancia de las coberturas, que no requieren más que acercar a nuestro personaje a ellas para que se cubra automáticamente, y que, además, sirven para hacer disminuir nuestro nivel de estrés. Por otra parte, también se explica el sistema de combate, que mezclará tanto disparos como ataques cuerpo a cuerpo. Unos ataques que formaran parte de una especie de piedra, papel o tijera, y que será la única forma de hacernos con el Aleph de nuestros enemigos.

Y todo ello sin olvidarnos del antagonista de la partida, porque a pesar de que nuestros enemigos cuentan con una inteligencia artificial de lo más competente que puede ponernos las cosas realmente difíciles, este personaje será la auténtica amenaza a tener en cuenta.

Cerrar