Made in Spain: Raiders of the Broken Planet presenta un nuevo diario de desarrollo

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet presenta un nuevo diario de desarrollo

Raiders of the Broken Planet es un shooter que está siendo desarrollado por Mercury Steam. El mismo estudio español que está trabajando en Metroid Samus Returns, el remake de Metroid 2 para Nintendo 3DS, tiene entre manos desde hace algún tiempo un prometedor título de acción ambientado al multijugador.

Desde la cuenta oficial de Mercury Steam en YouTube han publicado un nuevo diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet. El vídeo en cuestión presenta a Joan Amat, game designer, y a Hernan Ojuel, gameplay programmer. Ambos miembros del estudio responden a la pregunta que plantea el título de este diario de desarrollo llamado "¿Necesita el mundo otro shooter?".

Gracias a este vídeo puedes descubrir todo lo que hay detrás de Raiders of the Broken Planet, un curioso shooter que tiene un único modo de juego, pero bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que se trata de una aventura con juego asimétrico de 4 vs.1.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista a Enric Álvarez, otro de los miembros de Mercury Steam que se encuentra involucrado en Raiders of the Broken Planet, por lo que te recomendamos leer el artículo para conocer todo lo que Enric nos contó del juego.

Cerrar