Made in Spain: Raiders of the Broken Planet profundiza en el personaje de Alicia

La reciente beta de Raiders of the Broken Planet reforzó la imagen de uno de los personajes más icónicos del videojuego, que estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre. Nos referimos a Alicia, a la que los usuarios del juego escogieron como su favorita tras probar algunas de sus habilidades, las que precisamente ahora recoge el nuevo vídeo de MercurySteam.

El estudio español ha compartido un nuevo adelanto del título en el que los desarrolladores profundizan en la jugabilidad del personaje, tanto en aspectos técnicos como en la mejor manera de sacar el máximo rendimiento a sus ataques. Su agilidad sobrehumana, las escopetas de repetición y su gran potencia de fuego a medio alcance resultarán claves para todo aquel que la seleccione entre el plantel de protagonistas disponibles en el equipo de los Raiders.

Mientras aguardamos al lanzamiento de la introducción gratuita de Raiders of the Broken Planet, que ofrecerá hasta dos extensas misiones desarrolladas en cuatro escenarios diferentes, te invitamos a visionar el clip que MercurySteam ha compartido en su canal oficial en YouTube con el objetivo de ofrecer detalles adicionales de Alicia. ¿Ha sido también tu personaje preferido durante la beta del juego?

 

Cerrar