Made in Spain: Raiders of the Broken Planet recibe a Doldren, su nuevo personaje

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet recibe a Doldren, su nuevo personaje.

Según pasan los meses Raiders of the Broken Planet continúa haciendo más grande su elenco de personajes. H.I.V.E. o Dr. Kuzmann han sido algunos de los personajes que han ido aterrizando en el título después de que llegase a consolas y PC, y en esta ocasión te traemos el anuncio de que Doldren ya está disponible.

Este personaje es un duro asesino que no duda en utilizar sus habilidades para poder proyectar su esencia y materializarse cerca de sus enemigos, momento que utiliza para rematarlos a melee con sus propias manos o con su característico revolver. A pesar de su pasado delictivo, este personaje fue aceptado por los Raiders dado que dispone de un gran potencial de combate.

Como de costumbre, da igual las campañas que poseas de Raiders of the Broken Planet, ya que este personaje, al igual que los que llegaron antes, está disponible para toda la comunidad. Cabe recordar que la tercera de las campañas, La Traición del Hades, estará disponible en el primer cuatrimestre de este año.  A continuación te mostramos el tráiler de lanzamiento de Doldren.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar