Made in Spain: Raiders of the Broken Planet recibe a la mística guerrera Iune

Made in Spain: Raiders of the Broken Planet recibe a la mística guerrera Iune

Un día más recibimos interesantes novedades de Raiders of the Broken Planet. El título que ya se encuentra dentro del programa de Alianzas de PlayStation Iberia acaba de anunciar la llegada de Iune, un nuevo personaje que llega acompañada de interesantes habilidades.

Iune es nativa del Planeta Roto y entre sus movimientos más interesantes destaca la capacidad de curarse a sí misma, pero también a los aliados cercanos. De igual forma, también tiene otro poder que tampoco hay que despreciar, ya que puede manipular a sus enemigos para confundirlos y hacer que se alisten a su lado. Además porta una carabina de caza H1 con la que está dispuesta a dar mucha guerra a sus rivales.

Como posiblemente ya sepas Raiders of the Broken Planet va expandiendo su historia de forma periódica con nuevas campañas. En cualquier caso todos los jugadores podrán usar a Iune, independientemente de las campañas que posean o no.

Cabe recordar que los usuarios de PlayStation Plus en España y Portugal pueden descargar de forma completamente gratuita Wardog Fury, la última campaña del título. Por otro lado, el precio de cada una de las campañas lanzadas hasta la fecha (Mitos Alien y Furia Wardog) supone un coste de 9,99 euros.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar