Made in Spain: Raiders of the Broken Planet ya tiene disponible su beta abierta

Raiders of the Broken Planet es un videojuego que está siendo creado por MercurySteam, el mismo estudio madrileño que nos ha presentado Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Recientemente acaba de abrirse la beta abierta de su próximo videojuego, que estará disponible durante el fin de semana en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Si quieres probar la beta que el estudio ha preparado puedes hacerlo en cualquiera de las plataformas citadas previamente desde ya mismo hasta el lunes 18 a las 11:00 horas. Además, también se ha publicado un nuevo vídeo centrado en Konstantin, uno de los personajes que habrá disponibles en el título.

Cabe destacar que Raiders of the Broken Planet estará disponible el 22 de septiembre y permitirá disfrutar gratuitamente de su prólogo, mientras que la primera campaña, Alien Myths, tendrá un coste de 9,99 euros. En cualquier caso, también hay que recordar que Raiders of the Broken Planet será uno de los protagonistas del FanFest Xbox que tendrá lugar en Madrid el próximo mes.

 

Cerrar