Made in Spain: Randal se pasa a los móviles Android

Made in Spain: Randal se pasa a los móviles Android

Se nos ha pasado el verano casi sin darnos cuenta, pero mientras haya noticias en nuestra dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com sobre desarrollos independientes hechos en España tendremos Made in Spain. Y si estas vacaciones te han encontrado con ganas de jugar a alguna aventura gráfica en tu móvil y no has tenido ninguna a mano, lo sentimos pero ahí no podemos hacer nada salvo decirte que eso no te volverá a suceder si aprovechas la oferta que te contamos.

Un juego de factura española a cargo de Nexus Game Studios llega a Google Play desde el PC y lo hace con una promoción que seguro te va a encantar. Si conoces Randal’s Monday y lo has jugado ya en tu ordenador, ahora le toca a tu teléfono móvil. Te vamos a contar todos los detalles de este lanzamiento en esta entrega de Made in Spain que vas a leer a continuación.



Randal’s Monday lanza sus dos primeros capítulos gratis en Android

A poca gente le gustan los lunes. Es un día incómodo, supone el paso del fin de semana a la rutina intersemanal y Garfield no los soporta. Para Randal, un lunes supone toda una aventura, una que ya pudiste jugar en PC de la mano de los alicantinos Nexus Game Studios y de Deadalic Entertainment. Así que puestos a empezar una nueva semana, por qué no hacerlo viviendo los dos primeros episodios de las peripecias de Randal en tu dispositivo móvil Android sin coste alguno.

Desde el pasado 6 de septiembre está a tu disposición esta aventura gráfica point & clic compuesta de 7 episodios en la tienda de Google. Y aunque en su totalidad es una aplicación de pago, casi un tercio de este juego puede ser tuyo sin que desembolses un solo céntimo. Sus dos primeros episodios son totalmente gratuitos como promoción de lanzamiento, con cada uno de los 5 restantes a un precio de 0,99 euros.

Randal’s Monday es la obra de Juanan Pascual y Toni Pascual, a quienes se les puede distinguir una cierta pasión por las aventuras gráficas, especialmente por las que en su día lanzó la compañía LucasArts. Randal’s Monday sigue algunas de las pautas de estos juegos para contarnos la que sería la peor pesadilla de muchos, revivir el mismo lunes una y otra vez hasta deshacer todos los errores que ha cometido en las horas anteriores durante una noche loca. Más de 40 escenarios y 50 personajes, multitud de referencias a la cultura popular y actores de doblaje de la talla de Ramón Langa, Pepe Mediavilla o Mar Bordallo. Puedes conseguirlo desde Google Play.

Hasta aquí esta entrega de Made in Spain. No olvides que si tienes algún proyecto relacionado con videojuegos del que quieras que hagamos mención en este apartado, no dudes en contactarnos en la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.  

Cerrar