Made in Spain: RiME comparte su tráiler de lanzamiento

Made in Spain: RiME comparte su tráiler de lanzamiento

Para poner fin a la campaña promocional de RiME, Grey Box ha compartido su tráiler de lanzamiento. De este modo, podremos adentrarnos en algunas de las localizaciones más espectaculares del juego acompañados de su maravillosa banda sonora, otro de los aspectos que más hemos destacado en nuestro análisis, que te invitamos a revisar para conocer todos los detalles del juego.

En RiME, el usuario debe ponerse en la piel de un niño que, haciendo uso de su ingenio, deberá avanzar por un mundo de fantasía mientras se enfrenta múltiples rompecabezas y esquiva a algunos peligrosos enemigos. También deberá explorar el mundo que le rodea para descubrir tesoros escondidos y resolver el misterio que rodea a la isla en la que ha aparecido.

El videojuego estará disponible, a partir de mañana, en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital, aunque más adelante también llegará a Nintendo Switch. De momento, te invitamos a echar un vistazo al tráiler en cuestión, en el que podrás apreciar algunas de las virtudes del trabajo llevado a cabo por el estudio madrileño Tequila Works. ¿Qué es lo que más te llama la atención de RiME?

Publicaciones relacionadas

Cerrar