Made in Spain: Rime confirma su duración

Made in Spain: Rime confirma su duración

El primer proyecto de Tequila Works para la actual generación de consolas, el esperado Rime, llegará a múltiples plataformas el próximo 9 de mayo. Aprovechando su presencia en el evento WCCF Tech, el estudio español ha ofrecido nuevos detalles, entre los que ha destacado la duración de la aventura, que se extenderá a lo largo de ocho horas.

Sin embargo, aquellos usuarios que deseen hallar hasta el último secreto verán recompensado su interés con una entretenimiento más prolongado. Asimismo, los responsables del título han revelado que la historia sólo contará con un final, por lo que las acciones llevadas a cabo durante el transcurso de la aventura no afectarán de ningún modo a su conclusión.

Aunque Rime funcionará al menos a 30 frames por segundo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Tequila Works ha asegurado estar trabajando para aumentar la tasa entre 5 y 10 fps en el modelo Pro de la consola de Sony. Si deseas echar un primer vistazo al inicio de la aventura, recuerda que puedes hacerlo a través del vídeo que los desarrolladores compartieron hace algunas semanas.

14179

Publicaciones relacionadas

Cerrar