Made in Spain: RiME confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tras años esperando a RiME, el pasado mes de mayo la obra de Tequila Works aterrizó en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por aquel entonces ya estaba anunciado que Nintendo Switch también recibiría su adaptación, pero su fecha de lanzamiento se retrasó hasta finales de 2017. En el día de hoy se ha confirmado que la plataforma híbrida de Nintendo recibirá RiME el próximo 17 de noviembre.

Tal y como confirma el estudio a través de una nota de prensa, RiME para Switch llegará el 14 de noviembre a Norteamérica, mientras que el 17 de noviembre lo hará en Europa. Así mismo, también se ha confirmado que el precio de la versión digital en la eShop será 34,99 euros, mientras que la edición especial en formato físico, que incluirá el juego y otros extras, como la banda sonora en formato digital, y que tendrá un coste de 44,99 euros.

Si te interesa conocer más de RiME, título que ha sido desarrollado por el estudio español de Tequila Works, te recomendamos leer el análisis del juego que escribimos en AlfaBetaJuega en su día.

 

 

Cerrar