Made in Spain: RiME presenta un nuevo diario de desarrollo

Made in Spain: RiME presenta un nuevo diario de desarrollo

El 26 de mayo se pondrá a la venta la esperada nueva obra de Tequila Works en colaboración con Grey Box y Six Foot, RiME, una colorida aventura en la que nos tocará encarnar a un niño que deberá superar todo tipo de puzles y rompecabezas de lo más diversos. Y para amenizar la espera, los responsables de RiME están publicando una serie de vídeos sobre el desarrollo de esta magnífica obra, donde podemos ver lo difícil que fue crear RiME.

El último vídeo, que podemos encontrar en YouTube, en el canal de Grey Box, nos presenta algunos de los puntos más importantes que podremos encontrar en el juego, como el sonido, que se convierte en un protagonista más del título, o las diferentes perspectivas que tendremos que adoptar, siguiendo la lógica, para poder solucionar los rompecabezas que se nos planteen.

A continuación te dejamos con el ya mencionado vídeo y nuevas imágenes de RiME, que hasta el 17 de mayo ofrecerá un concurso de creatividad que recompensará al ganador con un premio de hasta 1.500 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar