Made in Spain: Strikers Edge, ganador de los I Premios PlayStation en Portugal, anuncia su lanzamiento

Strikers Edge, ganador de los I Premios PlayStation en Portugal, anuncia su lanzamiento

Hace poco supimos que Melbits era el ganadora de la cuarta edición de los Premios PlayStation en nuestro país, pero no solo en España se concede este galardón, que ha tenido muchos y muy buenos finalistas. Desde Portugal va a llegarnos muy pronto el ganador de la primera edición de sus Premios PlayStation, el juego Strikers Edge, que veremos publicado en breve en PlayStation 4.

Será el día 30 de enero cuando, según lo anunciado por el estudio Fun Punch y comunicado a los medios por nota de prensa, recibiremos este juego que ha cosechado numerosos elogios en los principales eventos de videojuegos del panorama nacional e internacional como el E3 de Los Ángeles, el Gamelab de Barcelona, la Gamescom celebrada habitualmente en Colonia o el festival Fun & Serious, entre otros.

Strikers Edge, una curiosa mezcla entre batallas medievales y balón prisionero, fue presentado como un desarrollo encarado al multijugador local, pero ha ido ganando nuevas características entre las que figuran el juego cruzado online entre PlayStation 4 y PC así como un modo campaña para un solo jugador. Este proyecto fue el ganador en 2015 de la primera edición portuguesa de los Premios PlayStation, a los que este pasado año se han presentado nada menos que 150 candidaturas.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Strikers Edge a continuación:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar